Pegastosil

Pegastosil es nuestro producto impermeabilizante, diseñado para impedir totalmente la penetración de la humedad en cualquier tipo de construcción, sea ladrillo, concreto, bloque y adobe. Este cuenta con la ventaja de no verse afectado por una prolongada exposición a la humedad debido a nuestra formula. Este podrá ser utilizado, bien para presión positiva (contacto directo de la humedad) o para presión negativa (humedad proveniente del terreno), y podrá ser aplicado tanto para interiores como exteriores.

Atributos

  1. Producto impermeabilizante, ideal para uso exterior e interior.
  2.  Película flexible y de alto poder cubriente.
  3. Excelente adherencia a las superficies.
  4. Ideal para impermeabilizar terrazas, techos y espacios en contacto con la humedad.
  5. Recomendamos usar tela alfaltica como refuerzo a la impermeabilización. 

Pegastosil

Pegastosil es nuestro producto impermeabilizante, diseñado para impedir totalmente, por medio de un sellado, la penetración de la humedad en cualquier tipo de construcción, sea ladrillo, concreto, bloque y muchos otros. Este cuenta con la ventaja de no verse afectado por una prolongada exposición a la humedad debido a nuestro formula, la cual evita además cualquier tipo de resquejabramiento o ampollas que se puedan presentar. Este podrá ser utilizado, bien para presión positiva (contacto directo de la humedad) o para presión negativa (humedad provinente del terreno), y podrá ser aplicado tanto para interiores como exteriores.

Atributos

  1. Remover el revoque en mal estado
  2. Limpiar totalmente la superficie para evitar la mala adherencia del producto. Ejemplo: Pinturas, hongos, suciedad                !Atención¡Si hay algún tipo de humedad en la superficie será necesario removerla
  3. Utilizar tela no tejida como refuerzo a la impermeabilización
  4. Mezclar producto con agua
  5. Aplicar producto horizontalmente y después verticalmente
  6. Humedecer superficie
Close Menu